13.3.07

Vecino: ¿no quieres caldo? Obras para todos


Soy un vecino de los Rectores que se ha despertado esta mañana con un ruido ensordecedor a las 8 y que llega ahora por la tarde a casa y me encuentro ese ruido multiplicado por 1000. Mi mujer, opositora, está desquiciada, pero el ingeniero de la obra se ríe de nosotros, debemos ser una familia muy graciosa para los gestores del PP, digo.

Por la noche no podemos dormir con los ruidos del centro comercial el tiro y ahora en la puerta de mi casa se ponen a destrozar la acera para, lejos de soterrar líneas de electricidad, meter otras nuevas para dar servicio al centro comenrcial. Digo yo que esas líneas irán debídamente soterradas.


Por el ruido, ni mis hijos pueden hacer deberes ni nada de nada. Encima me piden agua para echar a la máquina con la que hacer más ruido ¡es muy fuerte por no decir otra cosa!

Pero qué equipo gestor tenemos. El alcalde no me ha contestado aún un escrito con registro de entrada 29 de agosto de 2006, ahora el Ayto. ni siquiera informa a sus vecinos de que van a molestar mucho mucho durante días. Por suerte, algunos de los obreros me han informado sobre la normativa y todas esas cosas relativas a la cercanía de las líneas de electricidad a una casa.

No hay comentarios: