De momento el principal tema de este blog es el movimiento ciudadano para conseguir hacer del barrio de Los Rectores, Murcia, un lugar más saludable y habitable. Murcia es una ciudad bastante mejorable. En este blog quiero plantear ideas sobre valores cívicos, respeto por el estado de derecho, la cultura, el medio ambiente y el debate y el respeto por los ciudadanos.
10.6.06
Cacas y más cacas: ¿qué hacer?
Sobre esto se habla en La Verdad del 10 de junio. Los dueños de perros deben asumir por completo su responsabilidad y, más allá de su amor por los animales, aceptar su papel dentro de una sociedad que para convivir cívicamente debe respetar el medio ambiente.
8.6.06
Respuesta del Ayuntamiento de Murcia
Como prometí, os cuento la respuesta del Ayuntamiento a mi carta publicada en este blog. El 7 de junio recibí una llamada de la Concejalía de Limpieza interesándose por mi queja y prometieron mandar una moto caca a la citada calle. No es mucho pero (1) agradezco la atención al ciudadano y (2) espero que la policía municipal sancione a los dueños de perros que ensucian la ciudad. Tener un perro conlleva responsabilidades.
Etiquetas:
Ayuntamiento de Murcia
Murcia necesita un cambio en la concepción de sus sistemas de desplazamiento
Totalmente de acuerdo con esta idea. Murcia necesita un cambio en la concepción de sus sistemas de desplazamiento. Más bici y más respeto a los ciclistas que, en definitiva, ayudan a que la ciudad sea mejor.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)